CRM-it 2017-12-13T08:26:34+00:00

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN DE NUESTRO EQUIPO

“Siempre encuentro en Interactive profesionales formados e informados que intentan entender cuáles son nuestras necesidades y con clara actitud de ayudarnos a romper barreras y alcanzar nuestros retos. Nosotros lo sentimos sin duda como parte nuestra propia organización.”

CRM·it

crmCompleto CRM que le permitirá conocer las necesidades de sus clientes, aumentar su satisfacción, medir la competencia existente, etc.

Las principales características de CrmIt son:

MARKETING

Identifique oportunidades de venta realizando análisis y prospecciones de mercado entre sus bases de datos de clientes potenciales. Analice el comportamiento de su competencia en base a las variables que usted elija: precios, productos, ofertas… Realice segmentaciones de clientes potenciales para la realización de campañas más eficientes, enfocadas a nichos de mercado específicos, o dirigidas a conjuntos de clientes con características o necesidades en común (sectores, localidades, pautas de consumo…) Planifique campañas de marketing, definiendo los plazos, objetivos, destinatarios… Diseñe sus propias notificaciones, folletos, mailings y e-mailings desde el propio editor de CrmIt, o desde cualquier editor HTML o de textos. Envíe automáticamente desde CrmIt los e-mailings de forma masiva sin necesidad de software adicional. Analice los resultados de las campañas de marketing y realice un seguimiento de las oportunidades generadas.

VENTAS

Realice toda la gestión comercial y el control de las ofertas presentadas y ventas realizadas. Asigne permisos entre sus distintos empleados para la asignación de cuentas y clientes gracias al sistema multiusuario. Gestione todas las referencias y personas de contacto de cada cliente o potencial y guarde un histórico de todos los contactos, reuniones y tareas realizadas con cada uno de ellos. Realice un seguimiento de cuentas y oportunidades gracias a un pipeline de ventas, organizando todas las oportunidades en base al estado y la fase en que se encuentran. Logre una mayor productividad y optimice el tiempo de sus empleados gracias a la organización de su agenda y sus tareas diarias. Analice las ventas logradas, y consulte los indicadores y cuadros de mando que le ayudarán a conocer más fácilmente el estado de su negocio.

Ejemplo video con pop up:

SERVICIOS

Obtenga una visión completa e íntegra de cada uno de sus clientes, logrando que la experiencia con sus empleados sea lo más eficiente posible. Escuche lo que sus clientes tienen que decir sobre su negocio: tenga un control de todas las incidencias y reclamaciones con el objetivo de optimizar y perfeccionar sus productos y servicios, logrando ?nalmente una mayor satisfacción en sus clientes, lo que se traduce en mayor ?delización y aumento de las ventas. Encuentre rápidamente y tenga a su alcance toda la información relevante de cada cliente: histórico de llamadas, presupuestos, compras… Disponga de un completo sistema call-center, email-center y fax-center. Observe en un solo vistazo el estado de su negocio gracias a un cuadro de mandos integral. Disponga de múltiples informes personalizables y adaptables por los propios usuarios.

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