DASHBOARD · it 2017-12-13T08:22:45+00:00

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN DE NUESTRO EQUIPO

“Siempre encuentro en Interactive profesionales formados e informados que intentan entender cuáles son nuestras necesidades y con clara actitud de ayudarnos a romper barreras y alcanzar nuestros retos. Nosotros lo sentimos sin duda como parte nuestra propia organización.”

DASHBOARD · it

 

dash-3dCon esta herramienta conseguirá analizar de forma eficiente los datos de su compañía, reduciendo el coste de nuevos desarrollos y costosos sistemas informáticos, así como incrementando la productividad de sus empleados. Sin necesidad de programas adicionales, y de forma intuitiva, Dashboard·It le permite combinar datos de distintas fuentes (ERP, Control de Presencia, etc.) y realizar consultas, de la forma más rápida y fácil. Puede realizar tantas consultas como sean necesarias y obtener la información resultante en el formato que mejor se adapte a cada caso concreto: diferentes tipos de gráficos, informes, exportación de datos, etc.

Las principales características de Dashboard·It son:

  • Herramienta dinámica y sencilla de manejar, facilita el diseño de cuadros de mando complejos con simples clics del ratón.
  • Establezca las condiciones de selección, de agrupación, de totalización, de ordenación, de presentación de los resultados, y en definitiva de todas las propiedades que son necesarias para analizar y presentar los datos de su negocio. Incluya los elementos gráficos o de texto para representar la información y personalícelos.

 

  • Establezca elementos dependientes en los que, al seleccionar un dato, el resto de elementos (gráficos, tablas de dinámicas, etc.) se actualicen de forma automática.
  • Profundice en la información para ir al detalle de sus datos. Puede establecer diferentes niveles para representar la información, de menor a mayor detalle (Año-Trimestre-Mes-Semana…)
  • Trabaje contra cualquier Base de Datos que soporte ODBC, y es independiente del ERP o programa de gestión que utilice. Incorpora un control de acceso de usuarios, mediante el uso de Grupos de usuarios y usuarios. Así, podrá delimitar a qué consultas y datos tiene acceso cada usuario o grupo.
  • Dashboard·It se compone de dos módulos: Designer, que permite el diseño de las consultas, confección de menús, establecer permisos de acceso, etc. Viewer, que permite la visualización de las consultas ya definidas.

icono_skype_2-copia

DashboardIt Catalogo

Catálogo Comercial DashboardIt