DOC·it 2017-12-13T08:27:45+00:00

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN DE NUESTRO EQUIPO

“Siempre encuentro en Interactive profesionales formados e informados que intentan entender cuáles son nuestras necesidades y con clara actitud de ayudarnos a romper barreras y alcanzar nuestros retos. Nosotros lo sentimos sin duda como parte nuestra propia organización.”

DOC·it

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Doc·It es una herramienta de gestión documental que le permitirá administrar los archivos de su empresa de una forma sencilla y eficaz.

Las principales características de Doc·It son:

  • Integre Doc·It con cualquier fuente de información como bases de datos, hojas de Excel, listas de texto, etc.
  • Defina los datos con los que quiera trabajar y cree sus propias estructuras a las que podrá asociar los documentos que escanee. Por ejemplo:
  • Entidades: Podemos definir, sobre una estructura base, un objeto de tipo entidad (para relacionarlo con una tabla de clientes, proveedores, etc.) al que le podemos añadir los datos adicionales que necesitemos como teléfonos, dirección, forma de pago, condiciones, etc.· Documentos: son los objetos a los que asociaremos los archivos que se escaneen. Un documento puede ser una factura y podremos añadir la información que nos sea necesaria como la fecha, el cliente, el importe, la forma de pago, etc. · Configure y planifique los procesos de importación de datos desde su ERP/Contabildad/Excel/etc.
  • Realice búsquedas simples o complejas sobre sus datos utilizando los campos personalizados definidos para cada documento.
  • Asigne y/o asocie, de forma sencilla, los archivos a sus documentos.
  • Configure las listas y pantallas según sus preferencias.

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