INTERACTIVE 2017-12-13T08:24:59+00:00

Interactive | Factoria de Software

Somos una compañía creada en 1999 en la Comunidad Valenciana, España. Actuamos localmente, realizando trabajos para organismos públicos y empresariales. Proveemos de soluciones estratégicas para las empresas: aplicaciones, consultoría, soluciones tecnológicas y otros servicios de outsourcing.

“Siempre encuentro en Interactive profesionales formados e informados que intentan entender cuáles son nuestras necesidades y con clara actitud de ayudarnos a romper barreras y alcanzar nuestros retos. Nosotros lo sentimos sin duda como parte nuestra propia organización.”

David Tomás, Responsable de ComprasJet Extramar, S.A.

“Desde sus inicios, Interactive Software ha sido un excelente colaborador con el que siempre nos hemos sentido seguros; con la confianza de que, juntos, podíamos afrontar cualquier reto empresarial que nos propusiéramos, como así ha sido al largo de los años.”.

Juan Antonio Alcaraz, Director Dpto. Informática Mopatex, S.A.

“Interactive Software es una empresa ágil, dinámica y eficaz, siempre está a disposición del cliente en cualquier momento y lugar, uno de sus puntos fuertes es la capacidad de resolver problemas por lo que es una empresa de confianza, enhorabuena”

Jorge Artal, Director Financiero Pescafina Bacalao, S.A.